lunes, 21 de febrero de 2011

Tunez bloquea wikileaks


Al igual que las historias están empezando a ponerse interesantes, las autoridades tunecinas bloquean Wikileaks y cualquier otra forma de "filtraciones" que mencionan a Túnez sobre la base de los cables desde el sitio denunciante.
Poco después de que los cables filtrados por los activistas de todo el mundo comenzaron a crear sitios web para hacer frente a temas y países específicos, basándose en la gran cantidad de información que proporcionan los cables. Los activistas tunecinos no perdieron el tiempo y Tunileaks nació.
Así que si puedes leer este mensaje en Túnez, significa que las autoridades tunecinas no han ido en un frenesí de Firewall. Esto significa que las autoridades tunecinas no han recurrido a la colocación de una gran Ciber Muralla China para bloquear al mundo y sus ciudadanos del acceso a algunos de sus trapos sucios. 
Anonymous tomó medidas para el pueblo de Túnez, ya que el gobierno de Túnez ha tenido un apagón informativo completo mediante el bloqueo de varios sitios web en Internet (Facebook, Youtube, Google y otros sitios web). Ano nymous sostiene que el gobierno tunecino debe dejar que su pueblo sea libre y no que el gobierno decida lo que pueden o no pueden leer.
Un grupo de más de 9.000 hacktivistas se reunieron hoy en línea para mostrar el apoyo al pueblo de Túnez. Quieren que la gente sepa que no están solos y cuando el gobierno de Túnez no quiere ayudar, hay gente de Anonymous , que estará a su lado sin importar nada.
Cuando los débiles son excluidos de los medios de comunicación, vamos a hacer los medios de comunicación irrelevantes - Anonymous

No hay comentarios: