jueves, 24 de febrero de 2011

Anonymous IRC Script Ver. 1.1


Después de mucho pedir, buscar y demás. Alfin uno de los compañeros de Anonymous nos hizo el favor de sacar un script para IRC pensado en las necesidades de todos los anons. Aunque es una versión ligera y sencilla se busca apoyar y simplificar las tareas requeridas durante una operación.
El instalador viene en un archivo ejecutable libre de cualquier virus, aunque posiblemente nuestro anitivurs ubique el LOIC como hack.tool o algo parecido asi que recuerden desactivarlo y después incluyan como software confiable en su anitiviurs para evitar conflictos.
El instalador tiene una interface amigable y sencilla.

 



Ya sin mas preambulos si quieres descargar el script de anonymous http://rapidshare.com/files/449589196/anonscript.exe o en rar desde http://www.megaupload.com/?d=ASX1ZRKD , http://www.massmirror.com/88c082887aebc22c40d8b8d1fc4e32f1.html ya viene con LOIC incorporado para que puedas accesar directamente desde el irc.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo intente descargar, pero tiene un virus y mi ordenador no le deja abrir.

Anónimo dijo...

Joder que pesadíta la gente con esas gilipolleces. Si si es un virus, no lo instales. Si es que nos hemos convertido en gilipollas. Como el antivirus dice que es un virus pues tendrá que serlo y si el antivirus te dice tírate por un puente, porque no? Si es un virrrrus maligno. NO LO INSTALES. Cuanto paleto reunido.

Anónimo dijo...

a ver Anónimo, primero lee bien el post que claramente dice: el antivirus lo puede llegar a reconocer como un hack.tool o mas en castellano, una herramienta hacker... para tu información muchos antivirus detectan estos programas como supuestos virus, pero no lo son, lo detecta por que podría ser peligroso para la seguridad del sistema, pero en vuestro caso creo que el peor virus esta ahí, entre el ordenador y la silla...

Anónimo dijo...

estaba buscando el anterior script que habia instalado en mi pc...
pero no es... y al descargarlo dice troyano Dos.y no me acuerdo que mas.. pero no es potente... no pasa nada malo...

Anónimo dijo...

jajajaj, ok es ciero, los que saben se reirán de esto y sabrán que el loic casi siempre es detectado como malware por los distintos antivirus, sin embargo no creo necesario ser tan rudos, se supone que anonymous admite gente con conocimientos muuuy básicos de computadoras, por lo cual solo es necesario explicar, creo que los comentarios ofensivos sobran, no es esa la imagen que queremos proyectar, porque somos un movimiento sostenido por varios pilares, entre ellos el respeto a la pluralidad y dado que el neófito no insulto a nadi con su comentario, creo que basta con decirle que si pretende COLABORAR en alguna operación, tendrá que desactivar su antivirus para poder instalar LOIC, salu2 a too2

canada goose en ligne dijo...

Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s truly acheter canada goose informative. I’ll be grateful if you continue this in future. A lot of people will be veste canada goose benefited from your writing. Cheers!