domingo, 20 de febrero de 2011

AnonSec

Parte de ser anónimo es estudiar, leer y saber como mantenerte así. Los compañeros del canal #anonsec nos han ayudado con esta parte ya que han publicado una serie de archivos en los cuales podremos ir paso a paso para mantener un mayor cuidado sobre la información que mostramos en internet ya sea en rede sociales, blogging, chats, etc.

En primer lugar tenemos el New Care Pack ver. Light el cual trae tanto plugins para el firefox como el foxyproxy, greasemonkey (viene un manual de uso en pdf del mismo), ghostery, privacy, adblock  plus.
Un pequeño tutorial del uso del conocido programa TOR ( http://www.torproject.org/) , asi como una serie de pdf's sobre seguridad y anonimato en la red. Entre otras cosas.

Aclaro el material viene en ingles, asi que si tienen dudas porfavor avisennos dejando un comentario aquí o comuicando sus dudas en el canal de #opmexico. También pueden usar un traductor online.

LINK DE DESCARGA: NEW CARE PACK LIGHT

Como parte de las publicaciones hechas por AnonSec tenemos tambien el Anonymous – the uber-secret handbook (Mirror PDF) , Anonymous - An Introductory Guide to Safety during Social Instability.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero formar parte de Anonymous