sábado, 19 de febrero de 2011

Información sobre #OpMéxico

En protesta de los intentos de la Presidencia por ocultar la verdad de lo que ocurre en el país fingiendo que va ganando una guerra sangrienta e interminable, y porque ante cualquier muestra de una crítica constructiva hecha por periodistas o líderes sociales el gobierno responde con prepotencia y censura,
Hemos decidido manifestarnos atreves de el Internet realizando un ataque de Denegación del Servicio a los portales en Internet de las secretarias dependientes del Ejecutivo y a la pagina misma de la Presidencia, en un mvimiento llamado #OpMéxico, para ver el comunicado completo de Anonymous sobre esta operación sigue la siguiente dirección:
http://yfrog.com/f/h4b4styj/


Si deseas unirte a la #OpMéxico necesitas descargar el siguiente programa llamado LOIC.
Descarga en esta dirección: https://github.com/downloads/NewEraCracker/LOIC/loic.1.1.1.23.zip
Instrucciones: 
- Descarga el programa LOIC. Y descomprímelo en tu escritorio. 
- Inicia Loic ejecutando Loic.exe y fíjate en la parte superior. Rellena los campos con la información de abajo: 
- IRC Server (servidor): loic.anonops.in  
- Channel (canal): #opmexico-loic  
- Elige "IRC Mode (HiveMind)" (recomendado). 
- Siéntate y disfruta del espectáculo.
Para atacar desde Mac o Linux: http://anonhispano.freehostingnoads.net/herramientas.html#
Información básica acerca del DDoS y el LOIC:
Un ataque DDoS o de Denegación del Servicio consiste en mucha gente enviando muchas peticiones a una web para que se colapse. Cuanto mas potente es el servidor web más gente hace falta para bloquearlo. Este bloqueo es temporal, es decir, dura solo lo que dure el ataque, por lo tanto no debes dejar de disparar aunque el servidor esté caído. A continuación tienes algunos conceptos involucrados en este tipo de ataques:
LOIC: Programa de ataque DDoS contra páginas web. Consiste en hacer miles de peticiones a dicha web hasta que esta no puede atender más peticiones.
Target: Es la dirección web a la que se pretende atacar, el objetivo a destruir, normalmente el target se anuncia en el Topic del canal, puedes teclear !topic para verlo, pero no abuses porque le aparecerá a esa información a todos los conectados al canal. 
URL: Dirección web o IP del objetivo que se pretende atacar. Requested: Número de paquetes enviados por el programa.
Hivemind: Es la manera automática de atacar, simplemente pon la dirección del servidor hivemind y el seleccionará al target por ti. Podrás ver cual es el servidor hivemind en el topic del canal #opmexico
Speed (faster/slower): Velocidad con la que se disparan peticiones hacia el target. 
Port: Puerto por el cual se dirige el ataque. Normalmente será el 80 o 443.
Threads: Es la cantidad de "cañones" que usarás en tu ataque. Intenta evitar que el número de threads sea muy alto, si quieres subir la intensidad del ataque, más vale subir antes la velocidad (Speed) que el número de threads. 
Failed: Números de paquetes fallados que envía el LOIC. Si ves que este número aumenta no te preocupes, puede ser porque el servidor esté tan saturado por el ataque que no pueda responder a ninguna petición y por eso te da Failed. Da igual, sigue atacando para mantener al objetivo caído.

No hay comentarios: