viernes, 4 de marzo de 2011

Anuncio Oficial de Anonymous Mx

Un mensaje de Anonymous: 


Ciudadanos del mundo:

Somos un movimiento pacífico de ciudadanos independientes en defensa de la libertad de expresión. 
No tenemos fines políticos o partidistas, tampoco somos delincuentes, vándalos o terroristas (como han intentado etiquetarnos). 

Censura, cierre de espacios informativos, desapariciones y asesinatos a periodistas, activistas y a cualquier persona que discrepe con la “versión oficial”, son la constante en la política del Gobierno Federal. Es por eso que hemos decidido reaccionar ante el grave estado de represión  que el actual gobierno de México ha impuesto a medios informativos y a la ciudadanía en general. Actuaremos contra quien o quienes atropellen el derecho a la libertad de expresión.

Como una de las acciones a seguir, Anonymous repartirá información libre de forma intensiva en todos los espacios posibles a partir del sábado 5 de marzo, aquella que el duopolio de los medios de comunicación masivos operados desde las altas esferas del poder callan o distorsionan.

Te hemos estado observando. Sabemos de tus miedos y preocupaciones, porque Anonymous eres tú y somos todos. Anonymous protegerá tu derecho a la libertad de expresión.

No pretendemos que opines como nosotros, sino que puedas opinar.

El conocimiento es libre, no se negocia.
Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Espéranos.

A message from Anonymous:

No hay comentarios: