"Barcos y naves libias: manténganse atracadas, no salgan del puerto. Las fuerzas del régimen de Gadhafi están violando una resolución de las Naciones Unidas ordenando el fin de las hostilidades en el país. Si intentan salir serán atacados y destruidos inmediatamente. Por su propia seguridad, no salgan del puerto".
Es la guerra psicológica... y una prueba del trabajo de una comunidad poco conocida de aficionados a las radiocomunicaciones, llamados diexistas.La revista estadounidense Wired publicó hace algunos días que diexistas europeos y americanos están siguiendo las comunicaciones sostenidas entre las aeronaves participantes en la operación Odisea del Amanecer, realizada por la Coalición de Naciones y publicando sus análisis desde cuentas tuiteras de nombres crípticos como @FMCNL.
Pero, ¿cómo conocer el movimiento de aeronaves militares de última tecnología, capaces incluso de hacerse invisibles al radar? Ocurre que por disposiciones del regulador mundial de la aviación civil, ICAO por sus siglas en inglés.
Incluso las naves militares en misión de combate deben identificarse y proporcionar información a las autoridades civiles. De acuerdo con Magdiel Cruz, autor del blog especializado Entre Ondas los aviones “deben enviar mensajes a los puntos más cercanos de control aéreo, quienes piden su identificación, motivo de sobrevuelo, incursión, así como datos como posición, velocidad y altura”.
Así, ha sido fácil conocer el rumbo de las aeronaves militares que cruzan el Atlántico rumbo a Libia y @FMCNL pudo identificar al avión conocido como Commando Solo el pasado 21 de marzo . Este avión en lugar de armas lleva consigo poderosos transmisores de radio y televisión, capaces de emitir señales incluso por encima de emisoras locales; un avión bajo el comando del ala 193 de operaciones especiales en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, destinado a operaciones psicológicas o psyops.
El audio de la advertencia emitida por Commando Solo fue interceptada y grabada por otros voluntarios debido a que, para que los barcos pudieran atender el mensaje, éste se transmitió “en onda corta (3 Mhz a 30 Mhz), donde hay bandas asignadas a las comunicaciones marítimas”, según Magdiel.
Podría pensarse que todo esto requiere un equipo sofisticado y conocimientos de muy alto nivel, pero de acuerdo con el diexista mexicano, incluso equipos modestos pueden captar estas señales ya que buena parte de ellas no están encriptadas y se pueden escuchar a miles de kilómetros de distancia. Y mientras tanto, quizá Commando Solo esté preparándose para la orden con la que reemplazará las imágenes de Gadhafi por llamados a su derrocamiento. Una batalla que veremos en la pantalla del ordenador o el televisor.
1 comentario:
ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la exoneracion de mi nombre en el blog de RECREANDO.BLOGSPOT.COM de la red social de FACEBOOK porque me difama de SPAM sexual donde adicioné en tal blog a mis comentarios pertinentes a mi oprobio sexual con mi país Guatemala de la América Central, de acuerdo al siguiente testimonio:
ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:
Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.
Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:
colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.
SACRILEGIO:
Especularme virtual por adjudicarme de mi prefecto parafílico por mis suspicaces por dimitirme apologal de resarcirme denigrante con la necrofilia voyeurista por mis corresponsales polares de mi paradoja esotérica por transicionarme interactivo de disuadirme sugestivo por perplejarme fiasco de cohibirme hostil.
MASOQUISMO:
Peerme abnegado de saturarme semblante por la eminente densidad de los simétricos pantalones de las secuaces de mi provisional lubricacion indumentaria por mi rudimentaria investidura transversal a mi oblicua friccion con un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto.
ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el resarcimiento afable de los violadores sexuales con ventosearlos al semblante con densos pantalones agudos para masturbarlos castos de las violaciones sexuales por medio de las cínicas pretenciosas que los zarandeen extasiante con prominentes bates para preservarlos fidedignos porque los tales se arrepintieron de los ultrajes sexuales con los linchamientos sexuales de las mujeres por las cuales requieren de una regeneracion sexual y de un consuelo masturbatorio. Los demás delincuentes se regeneraron del delito porque los restauré con la organizacion de las naciones unidas y con la organizaacion de los estados americanos por medio de mi email denominado TRILOGIA de la organizacion de las naciones unidas en el sitio UN.ORG/ES porque el tal demuestra el origen del delincuente y de sus antecedentes para evitarlos que se susciten en nuestra sociedad como es el caso del violador sexual que se genera por culpa del rechazo unánime de las secuaces del cortejo de los tales como tambien del violador de infantes que se genera por el maltrato pediátrico de sus padres cuando los tales son niños. Tales antecedentes sexuales los consulté a un violador de infantes que me violó sexualmente cuando era yo un niño pero lo perdoné porque el tal fue liviano conmigo. Su nombres es WALTER PINTO MONTERROSO de la 12 calle "A" y 32 avenida de la colonia JUSTO RUFINO BARRIOS de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala.
Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.
Publicar un comentario